Conoce los 15 juegos finalistas del Indie Games Festival de Google Play

Google dio a conocer los juegos latinoamericanos que resultaron finalistas en el Indie Games Festival de Google Play, evento que busca impulsar la creatividad, exhibir el arte e impulsar el negocio de los desarrolladores independientes en latinoamérica. El jurado está formado por influencers, periodistas, impulsores de negocios y directores de otros estudios.

Los 15 finalistas obtienen los siguientes beneficios:

  • La oportunidad de exhibir tu juego en el evento final en Google Campus São Paulo el 24 de Febrero de 2018.
  • Inclusión del juego en una colección dedicada de Indie Corner en las tiendas de Américas y EMEA de Google Play durante un mes.
  • Promoción del juego en los canales Android Developer y Google Play Developer.
  • 1 Chromecast

Adicionalmente, los 3 ganadores obtendrán los siguientes premios:

  • Posición Premium del juego en una colección exclusiva de Indie Corner en las Américas y en la tienda Google Play de EMEA durante un mes.
  • Posición Premium de tu juego en los canales Android Developer y Google Play Developer.
  • 1 Android TV

Éstos son los 15 juegos seleccionados como finalistas

Ekko: Occlude the void

Desarrollado por: MAD BRICKS

Pais: Colombia

Precio:  $ 36.00 MXN

 

Es un juego de rompecabezas donde tu objetivo es mover totems de colores hacia su respectivo lanzador para que puedan llegar a su objetivo respectivo.

Fhactions

Desarrollado por: Posibillian Tech

Pais: Paraguay

Precio: Gratis

 

Es un juego de mundo real en el que debe acudir a puntos estratégicos donde existen servidores y tendrás ganarlos mediante una batalla tipo MOBA contra el equipo que lo esté ocupando.

Floyd’s Sticker Squad

Desarrollado por: LemonChili Games

Pais: Argentina

Precio: Gratis

 

Es un juego de acción donde debes disparar y esquivar enemigos para llegar a la meta en un límite de tiempo. Con tu puntuación desbloquearás sobres que contienen geniales stickers que podrás coleccionar en un álbum y te ayudarán a desbloquear más contenidos y personajes.

Infamous Machine

Desarrollado por: Blyts

Pais: Argentina

Precio: $ 89.00 MXN

 

Es una cómica historia de point and click que cuenta la historia de un despistado asistente de laboratorio que viaja en una máquina del tiempo y tendrá que evitar que la historia cambie de rumbo y se destruya el universo.

Iron Marines

Desarrollado por: Ironhide Game Studio

Pais: Uruguay

Precio: $ 95.00 MXN

 

Es un juego de estrategia en tiempo real donde serás el lider de soldados, robots y alienígenas poderosos que enfrentarán desafíos para cumplir diversas misiones que pondrán a prueba tu pensamiento estratégico.

KleptoCats

Desarrollado por: HyperBeard

Pais: México

Precio: Gratis

Desarrollado por: HyperBeard

Pais: México

Es un juego ocasional donde eres dueño de uno o más gatitos que puedes mandar a explorar el mundo. Volverán con diversos y raros objetos que irán llenando tu habitación conforme avanza el juego. También podrás desbloquear adornos y disfraces para darles una mejor apariencia a tus mininos.

KNIGHTS

Desarrollado por: Arzola’s

Pais: México

Precio: $ 5.00 MXN

 

Un juego de rompecabezas minimalista que pondrá a prueba tu destreza mental usando una única pieza del ajedrez en distintos tableros que te retarán a posicionar los caballos en sus casillas de color correspondientes. Éste juego te demuestra que la simplicidad también puede ser desafiante.

Lines – Physics Drawing Puzzle

Desarrollado por: Leo de Sol Apps

Pais: Chile

Precio: Gratis

 

Lines es un juego de rompecabezas de estrategia minimalista donde debes competir con otras líneas de colores que se irán expandiendo en un escenario delimitado. Tendrás que colocar tu color estratégicamente para impedir que otros colores tengan mayor porcentaje que el tuyo.

Mars: Mars

Desarrollado por: Pomelo Games

Pais: Chile

Precio: Gratis

 

Un juego casual donde tendrás que llevar a tu astronauta de plataforma en plataforma tomando en cuenta la gravedad del planeta y el combustible limitado de tus propulsores. Conforme avanzas podrás llamar a otros astronautas en los que reconocerás a divertidos personajes de la historia y la cultura popular y que, al seleccionarlos, cambiarán el escenario para adaptarlo al divertido estilo del personaje.

Mini Ino Mo – Puzzle Adventure

Desarrollado por: GILP Studio

Pais: Brasil

Precio: Gratis

 

Guía a tres personajes con habilidades únicas a través de una aventura en donde sus habilidades te ayudarán a preparar una estrategia para poder escapar del rompecabezas en que se convierte cada nivel que presenta cada vez un nuevo desafío.

Nanuleu

Desarrollado por: Selva Interactive

Pais: Guatemala

Precio: $ 55.00 MXN

 

Es un juego de estrategia donde tomas el control de árboles mágicos que pueden ir expandiendo su territorio mediante la recolección de recursos y siembra de otros árboles. Cada árbol tiene un rol diferente que permitirá enfrentar a las fuerzas oscuras invasoras que amenazan a tu especie.

PepeLine Adventures

Desarrollado por: Chundos Studio

Pais: México

Precio: Gratis

 

PepeLine es un juego de rompecabezas en 3D donde tu labor es mover las rocas del suelo para poder formar un camino para que Pepe pueda llegar a Line. Existen diferentes niveles e islas que tendrás que ir completando con mayores desafíos conforme avanzas en el juego.

Shake Ninja

Desarrollado por: Overdrive

Pais: Brasil

Precio: Gratis

 

Shake Ninja es un juego de plataformas en pixel art donde tomas el control de un ninja que deberá completar los niveles enfrentando a temibles samuráis. Pero deberás ayudarte agitando tu celular para activar y desactivar plataformas que te permitan llegar a tu objetivo.

Starlit Archery Club

Desarrollado por: Rockhead Games

Pais: Brasil

Precio: Gratis

 

Es un juego 3D tipo breakout que desafiará tu puntería como arguero y te retará a tener estrategia para completar niveles y competir con otros jugadores online. Enfrenta jefes en desafíos especiales y desbloquea figuras de acción para completar tu colección.

Westy West

Desarrollado por: Countryside Games

Pais: Brasil

Precio: Gratis

 

En este juego tendrás que recorrer niveles de bloques por medio de slides en en tu pantalla, enfrentarás bandidos con tus armas y recorrerás el lejano oeste encontrando diversos personajes y escenarios.

¡Mucha suerte a todos los finalistas!

¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *