X

¿Qué es Matem eSports y cómo está permeando en la industria a los videojuegos?

Matem eSpotrs es un proyecto para encontrar y premiar a los mejores atletas electrónicos de México y llevar nuestra escena de eSports a niveles internacionales.

Surge debido al incremento de los eSports en nuestro país y en todo el mundo, pues actualmente están viviendo su mejor momento.

Lo que en un principio eran torneos ocasionales o amateur, en los últimos años se ha convertido en un fenómeno que logra competir con la industria de deportes establecidos como el fútbol.

Matem es una empresa que a través del entretenimiento y los videojuegos busca impulsar la escena mexicana a nivel internacional ofreciendo opciones de inclusión para todo el público.

Con torneos, contenido, estructura y compromiso.

Actualmente, Matem está desarrollando y patrocinando, tanto equipos como jugadores, todo esto, para que logren competir en torneos internacionales, buscando así convertirse en un pilar de la industria de los eSports a través de diferentes proyectos.

El primer proyecto es la “Liga Matem 2020”, que consistirá en 10 equipos profesionales que competirán en 3 juegos: League of Legends 1v1, Teamfight Tactics y FIFA 20; con dos jugadores por juego.

En total habrá 60 jugadores que se buscará impulsar al ámbito profesional. Actualmente se esta llevando a cabo la eliminatoria y selección final de jugadores para dar inicio a la liga en Febrero de 2020.

Matem; a través de redes sociales, intenta impulsar los torneos ocasionales amateur, torneos en línea y comunicación especializada, entre todos los gamers y fanáticos de los eSports en México.

Categories: Empresas
Malvin Buenrostro:
Related Post