¿Qué es Matem eSports y cómo está permeando en la industria a los videojuegos?

Matem eSpotrs es un proyecto para encontrar y premiar a los mejores atletas electrónicos de México y llevar nuestra escena de eSports a niveles internacionales.

Surge debido al incremento de los eSports en nuestro país y en todo el mundo, pues actualmente están viviendo su mejor momento.

Lo que en un principio eran torneos ocasionales o amateur, en los últimos años se ha convertido en un fenómeno que logra competir con la industria de deportes establecidos como el fútbol.

Matem es una empresa que a través del entretenimiento y los videojuegos busca impulsar la escena mexicana a nivel internacional ofreciendo opciones de inclusión para todo el público.

Con torneos, contenido, estructura y compromiso.

Segunda Fase

Contrato pagado, asesoría de profesionales, entrenamiento, acercamiento con patrocinadores y proyección hacia los más altos niveles competitivos de esports. Si tu sueño es ser profesional, esta es la oportunidad que buscas.Inscríbete en los torneos online para acumular puntos, clasificar al presencial y jugar por tu lugar en la Liga Matem 2020.FIFA :fútbol: http://bit.ly/fifa-etapa2-fase2TFT ♟ http://bit.ly/tft-etapa2-fase2LoL 1v1 :espadas_cruzadas: http://bit.ly/lol1v1-etapa2fase2

Posted by Matem on Sunday, October 27, 2019

Actualmente, Matem está desarrollando y patrocinando, tanto equipos como jugadores, todo esto, para que logren competir en torneos internacionales, buscando así convertirse en un pilar de la industria de los eSports a través de diferentes proyectos.

El primer proyecto es la “Liga Matem 2020”, que consistirá en 10 equipos profesionales que competirán en 3 juegos: League of Legends 1v1, Teamfight Tactics y FIFA 20; con dos jugadores por juego.

En total habrá 60 jugadores que se buscará impulsar al ámbito profesional. Actualmente se esta llevando a cabo la eliminatoria y selección final de jugadores para dar inicio a la liga en Febrero de 2020.

Matem; a través de redes sociales, intenta impulsar los torneos ocasionales amateur, torneos en línea y comunicación especializada, entre todos los gamers y fanáticos de los eSports en México.