El juego Lunch A Palooza se mete como finalista en el Indie Prize Showcase del GameDaily Connect Asia 2019

El pasado viernes Seashell Studio, los encargados de darle vida al videojuego Lunch a Palooza anunció a través de redes sociales que se encuentran como finalistas en el Indie Prize Showcase del GameDaily Connect Asia 2019.

Acá la publicación:

Nos complace anunciar que #LunchAPalooza quedó como finalista en el Indie Prize Showcase del GameDaily Connect Asia…

Posted by Seashell Studio on Friday, November 8, 2019

En total fueron 101 títulos seleccionados, el evento empezó el 10 de noviembre y terminará el día de mañana.

El Indie Prize es un programa de becas para equipos de desarrollo independientes que prometen ser futuros líderes en la industria de los juegos.

Los talleres, los gastos de los stands y la tutoría están financiados por patrocinadores de la industria de los videojuegos, incluyendo las conferencias y a los voluntarios.

Recordemos que Lunch A Palooza es un juego multijugador de combate de alimentos, cuyo objetivo es ser el último alimento en pie dentro de la mesa.

El juego está repleto de humor, ítems divertidos y escenarios dinámicos llenos de sorpresas. Seashell Studio es un conocido por ser un estudio independiente hecho por mexicanos, enfocado a crear videojuegos y animaciones que apelen visual y emotivamente al público.

Si quieres saber más de los Indie Prize Showcase del GameDaily Connect Asia 2019 y jugar todos los videojuegos, dale clic al siguiente enlace.