Se retrasa la edición física del videojuego Mulaka. Acá la información

La industria de los videojuegos sigue creciendo a pasos agigantados, desafortunadamente, en ocasiones puede ver algunos inconvenientes en los lanzamientos, por parte de los desarrolladores de videojuegos mexicanos.

Esta vez, la famosa Lienzo nos trae una mala noticia pues a través de un comunicado de Facebook nos informó que la edición física del videojuego Mulaka se retrasó y no saldrá en febrero, como se tenía previsto.

Acá el comunicado:

Important announcement ⠀

Posted by Lienzo on Tuesday, February 18, 2020

El post podemos leer que dice:

“Tenemos noticias importantes sobre la fecha de salida de la edición física de Mulaka.

La edición física de Mulaka no estará disponible a finales de febrero como estaba originalmente planeado. El lanzamiento se moverá a verano del 2020.

Desde finales del año pasado, cuando hicimos el anuncio, hemos recibido buena cantidad de mensajes de todos ustedes, mostrando interés en Mulaka y su próxima salida en físico. Su pasión reforzó nuestro entusiasmo y nos ha llevado a trabajar aún más duro para crear un producto bueno y memorable”.

Además, los encargados de Lienzo agregaron que aparte de la edición física, están trabajando en una Edición Limitada de Coleccionista. (Una versión de la edición física que vendrá con productos adicionales y emocionantes sorpresas).

Ya queremos que sea verano y disfrutar de Mulaka