Conoce a la empresa mexicana de desarrollo de videojuegos RCK Games

Los mexicanos cada vez consumidos y exigimos mejor calidad de videojuegos, pues somos un mercado muy importante para esta industria a nivel mundial y por eso los desarrolladores cada vez se esfuerzan más en mejorar sus productos, como es el caso de RCK Games.

RCK Games, nació como una empresa de producción y distribución de videojuegos en 2016, además de brindar el ambiente necesario para que todos aquellos talentosos ilustradores y programadores puedan unirse a la desarrolladora para crear títulos que no tengan precedente en la industria del entretenimiento.

Acá el último posteo de RCK Games:

¡Les compartimos la entrevista que Juan León nos hizo en el Game Summit MX!Hablamos del emprendimiento en la industria…

Posted by RCK Games on Monday, February 10, 2020

De acuerdo a la información de sus redes sociales, RCK Games comenzó su aventura gracias al talento y a la pasión de todos aquellos que abrazaron la idea de explorar los límites de la imaginación y de querer compartir increíbles historias y experiencias a través de los videojuegos.

Entre sus creaciones podemos encontrar dos maravillosos juegos que son: Chobi Candy Quest y Ghost Apocalypse, actualmente están trabajando en un nuevo videojuego de aventura llamado CatForce Arena.

No podíamos olvidar un detalle sumamente importante, RCK Games ha innovado a en la producción de videojuegos y desarrollo de apps al ofrecer una experiencia diferente con contenido único en cada uno de sus productos, tomando en cuenta la teoría de “Gamification” y la tecnología de “Realidad Aumentada”.

¿Ya conocías a RCK Games?