Conoce “Hapervil” el nuevo juego de Seashell Studio con un toque siniestro

El mundo de los videojuegos en México sigue creciendo constantemente, a la par de nuevos proyectos y nuevos equipos de desarrolladores, Seashell Studio y Brian Camacho nos presentan “Hapervil”.

Este videojeugo se encuentra en desarrollo pero nos presentan un pequeño adelanto.

Hapervil – Un juego de Brian Camacho × Seashell Studio

Nos enorgullece anunciar que Seashell Studio se une en colaboración junto con Brian Camacho para el desarrollo de "Hapervil" ? Les deseamos un feliz Halloween!

Posted by Seashell Studio on Thursday, October 31, 2019

Recordemos que Seashell Studio, como lo dice su nombre, son estudio independiente que tienen como objetivo hacer videojuegos y animaciones que apelen e involucren afectivamente al espectador.

Ellos también son responsables del sensacional Lunch A Palooza.

Hapervil es un nuevo proyecto desarrollado en nuestro país que apuesta por el terror. Este juego lleva casi cuatro años de desarrollo por ANVIA Studios, Brian Camacho, originario de San Juan del Río, Querétaro, es el director y desarrollador del título.

De acuerdo con Camacho,  buscó crear un survival horror a manera de tributo a los primeros juegos de “Resident Evil” y “Silent Hill”.

El capítulo 1 de Hapervil se lanzaría a mediados de noviembre de este año, pero aún no se ha confirmado.

Hapervil se pensó originalmente como un juego móvil, pero debido a las capacidades de procesamiento que requería para transmitir una historia mejor y más elaborada, era necesario migrar el proyecto a la PC, además se pretende llegar a las consolas PS4 y XboxOne.

Hapervil es un videojuego de suspenso en tercera persona, con una historia cruda y desgarradora que mezcla sutilmente los géneros de terror y drama.

Lleno de emociones y misterios, la idea es que este juego, “juegue” contigo al ponerte en situaciones de vida o muerte. Tus decisiones afectarán la trama, alterarán el comportamiento de los enemigos y te llevarán por diferentes caminos.