Lienzo pone al 60% de descuento el videojuego Mulaka en esta temporada

Las fechas navideñas cada vez están más cerca y eso significa regalos; por esa razón la desarrolladora de videojuego Lienzo ha puesto uno de sus mejores videojuegos con un gran descuento, nos referimos a Mulaka.

Recordemos que Mulaka es un videojuego de aventuras y exploración donde tomas el papel de un chamán tarahumara que debe salvar el mundo. Este es el segundo videojuego a gran escala del estudio de desarrollo chihuahuense.

En el videojuego de Mulaka deberás enfrentarte a peligrosas criaturas y monstruos, encontrar áreas secretas y desarrollar nuevas habilidades espirituales.

La oferta fue publicada en Facebook donde dice: ¡No te pierdas Mulaka con un 60% de descuento como parte de Deals With Gold en Xbox One! Válido hasta el 2 de diciembre.

Acá el flyer:

Hey everyone! ?Don't miss out on Mulaka 60% off as part of Deals With Gold on Xbox One!?Valid thru December 2nd.

Posted by Lienzo on Monday, November 25, 2019

Mulaka es un juego único en muchos aspectos, empezando porque está basado en la mitología del pueblo tarahumara (también conocido como rarámuri), que por miles de años ha habitado el norte de México.

Este juego no sólo se inspira y hace homenaje a las creencias y costumbres de este mítico pueblo, sino que además representa un fascinante esfuerzo de conservación y representatividad en un medio que nunca le había puesto atención.

¡Qué esperas para adquirirlo!