5 juegos multijugador hechos por desarrolladores de Latinoamérica

Actualmente Latinoamérica es uno de los semilleros más grandes en cuestión de desarrollo de videojuegos a nivel internacional, ya que, aunque la región no había tenido mucho apoyo por parte de las grandes empresas de tecnología, los países latinoamericanos se han ido haciendo de un nombre propio en la industria.

Y no solamente eso, el desarrollar una plataforma multimedia que soporte el juego multijugador no es tarea sencilla y aun así los estudios de esta región están haciendo un gran trabajo con estos juegos:

Humankind: The Awakening

Un impresionante juego de cartas con varios modos multijugador en el que tendrás que liderar la pelea entre cuatro facciones por el control de un mundo distópico después de que la guerra devastara el planeta. Es desarrollado por Dark Polygon Ltd. un estudio desarrollador de Chile.

Hard Helmets

Un juego de guerra en tiempo real, lleva la estrategia al campo de batalla y enfréntate a miles de jugadores a través de su sistema de personajes por carta. Esta desarrollado por un estudio colombiano llamado Ingenio Contenido Digital.

Tunche Arena

Esta versión free to play del proyecto Tunche fue creada por el estudio peruano LEAP Game Studio para darle una probada a todos los usuarios que donaron en la campaña del juego en Kickstarter de lo que será la edición completa de Tunche, un grandioso Beat ‘em Up a tomar en cuenta.

Timewatch

Este shooter lleno de acción basado en un sistema de física bastante complejo llegara muy pronto de la mano de NGD Studio un estudio argentino que ya está preparando las pruebas de este título con una closed beta a punto de empezar.

Arena Gods

Aunque el juego lleva en desarrollo desde el 2017 por el estudio brasileño de Supertype Games, se mantiene como una muestra del talento que existe al cono sur de la región, una batalla multijugador con gladiadores y un ritmo frenético lleno de acción.