Conoce a PixPik Studio: diversión y ecología en el mismo lugar

Los videojuegos van más allá de un simple medio de entretenimiento, suelen contar historias, abrir nuevos mundos, estimular la creatividad y lo reflejos, pero sobre todo educan, esto mismo lo saben bien en PixPik Studio, estudio basado en México quienes han adoptado la misión de divertir y crear conciencia al mismo tiempo.

Esto lo logran a través de Dumpster Panic, su segundo juego, disponible para Android y iOS, en el cual con la ayuda de un simpático dinosaurio sensibilizan a los gamers acerca de la importancia del reciclaje y de cuidar el planeta.

Este juego forma parte de Pixpik Green, una gama de títulos que buscan educar al consumidor sobre la problemática ecológica que afecta al planeta, estos juegos aparte de enseñar y divertir generan un impacto real en los esfuerzos ambientales ya que parte de las ganancias van a parar a diferentes causas ecológicas.

PixPik Studios cuenta con dos juegos, Dumpster Panic y Pixpik Movie Maker, los cuales han ido forjando a paso seguro el nombre del estudio dentro y fuera del país y con Hurry Ape, su tercer título en desarrollo, no dudamos que la compañía siga abriéndose camino en la industria y siga enseñando a los gamers tópicos importantes.