Unreal Engine lanza versión 4.11

Con una larguísima lista de mejoras y novedades, Epic Games presentó el pasado 31 de marzo una nueva versión de Unreal Engine. Los cambios más relevantes en la actualización 4.11 están enfocados a la optimización del rendimiento que se ha dado gracias a las necesidades técnicas del siguente juego del motor: “Paragon”. Hay nuevas características en cuanto al render y la animación con el objetivo de tener personajes más realistas. Hay también mejoras en las herramientas de audio y también se realizan mejoras en el render para dispositivos VR y soporte para las versiones más actuales de SDK de las distintas plataformas.

En resumen, las mejoras generales son:

Rendimiento y multihilos

Se ha mejorado el rendimiento para aprovechar las arquitecturas multicore y lograr mejores framerates, principalmente para el juego Paragon para PC y Playstation 4.

Shading realista de cabello

unreal4.11

Shading realista para ojos

ojos

Mejoras en el shading de piel

piel

Shading realista de telas

Shading de tela

Sombras en cápsula

sombrassombras2

Profundidad de campo para partículas

particulas

 

Para una lista completa de novedades y la manera de activarlas, puedes visitar el blog de Unreal Engine.

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