5 avances del desarrollo del nuevo juego de Fat Panda Games

Fat Panda Games, creadores del juego de plataforma medieval Flat Kingdom, nos presentan los siguientes avances en el desarrollo de su próximo juego Twin Flames.

1. Mundos procedurales

Al estilo de Binding of Isaac y como principal inspiración en Rogue Legacy, Twin Flames generará sus niveles de manera procedural, es decir, cada cuarto se genera aleatoriamente y un gameplay nunca será idéntico al anterior. El estudio nos revela que durante diciembre se tomaron tiempo para estandarizar los tamaños de los cuartos y las puertas que tendrán.

2. Mapas de normales para uso de luz dinámica

El tema del juego se centra en el día y la noche (El dios del Sol y la diosa de la luna), por lo que buscarán tener luz dinámica en el fondo, los personajes y algunos objetos, por lo que han estado experimentando con Sprite Illuminator y Sprite D Light para ver cuál tiene mejores características para lograr la generación de mapas de normales en su desarrollo.

3. Mapa de nivel con nomenclatura

Otro de los avances que han hecho es la interfaz del mapa de nivel, donde podemos visualizar los cuartos que se han generado y los indicadores que nos muestran la ubicación del jugador, los tesoros y estatuas.

4. Música dinámica

Twin Flames aprovechará el AudioMixer de Unity 5 para utilizar capas verticales de música para implementar música dinámica en el juego según la situación en cada parte del juego, algo que quisieron hacer en Flat Kingdom, pero que no lograron terminar por falta de tiempo y experiencia.

5. Diseño de personaje y enemigos

Nos muestran algunas imágenes y animaciones del personaje principal que tendrá un “Modo Dios” que se conseguirá después de un buen combo. Además de un para de enemigos que aparecerán en el juego.

El estudio mexicano, nos promete una actualización semanal en el desarrollo de este videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *