Cartel IndieHR 2017

Conoce algunos videjuegos indie mexicanos en el IndieHR 2017 en la CDMX

DEVHR te invita al su nuevo concepto IndieHR 2017, se trata de una muestra de contenido de juegos y proyectos de cultura lúdica emergente. El cual está diseñado para dar difusión a los proyectos de juegos a la vez de generar retroalimentación por parte de los usuarios finales hacia los creadores de contenido. Todo esto en compañía de los integrantes de los estudios que desarrollan el videojuego.

Ésta primera edición se realizará el miércoles 26 de julio en el Bar Doméstico, Av Nuevo León 80, col. Hipódromo a una calle del Parque España. Se contará con la presencia de Mecha Studios presentando su juego Neon City Riders y del estudio Akinaba Games presentando Design Heroes. DEVHR aprovechara esta oportunidad para realizar la presentación de su imagen y el anuncio de un par de nuevos invitados para su séptima edición.

Habrá un espacio abierto para que los asistentes compartan y reciban asesoría acerca de sus proyectos de juegos, videojuegos, juguetes y/o cultura lúdica en cualquiera de sus expresiones. En esta ocasión asistirán asesores de Kickstarter México para orientarlos sobre sus proyectos de crowdfunding.

Los invitamos a acompañarnos para que apoyen a los proyectos de videojuegos en México, así como para continuar informados de las novedades rumbo a #DEVHR7

El evento es exclusivo para mayores de edad. Hay una cuota de recuperación (con cerveza de cortesía) de $60 para cubrir los costos de operación de la sede.

 

1 thought on “Conoce algunos videjuegos indie mexicanos en el IndieHR 2017 en la CDMX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *