Peluches de Kleptocats

¡Conoce los peluches de Kleptocats! Un videojuego 100% Mexicano

El estudio de desarrollo de Kleptocats (Hyperbeard) ha anunciado el lanzamiento de un producto que sin duda los fanáticos de los mininos amarán.

¡Se trata de peluches de los adorables ladroncillos peludos de Kleptocats!

Kleptocats es un videojuego para dispositivos móviles desarrollado por el estudio a cargo del mexicano Antonio Uribe y fue lanzado hace casi dos años convirtiéndose rápidamente en uno de los videojuegos Mexicanos más exitosos. En el videojuego eres dueño de uno o varios de estos adorables gatitos que podrás enviar a “conseguir” cosas para ti y que irán adornando tus habitaciones. Adicionalmente, puedes disfrazar a tus gatos con una enorme colección de gorros y accesorios.

Ahora en una colaboración de Hyperbeard con la empresa Funko, estos gatitos regresan para asaltar tu hogar y serán vendidos en el formato de Mystery Minis (cajitas misteriosas) así que el gato que obtendrás será una sorpresa, por lo que tendrás que coleccionar varios antes de conseguir a tu favorito.

A continuación puedes ver el unboxing de estos pequeños peluches.

Se espera que el lanzamiento oficial sea durante los días de noviembre con un precio aproximado de $4.50 dólares , así que si te gustan los gatos y te gustaría ser robado por estas adorables criaturas  aún tienes tiempo para ahorrar.

Y si no has jugado el videojuego aún ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *