LEVEL UY 2017

LEVEL UY se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre de 2017

LEVEL UY es el evento más importante de la industria del videojuego en Uruguay, organizado por la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI). Uruguay ha crecido exponencialmente como industria y cuenta con numerosos casos de éxito, siendo admirados por sus excelentes productos en el mercado. Es por eso que, LEVEL UY busca seguir potenciando a Uruguay como país desarrollador de videojuegos y ser punto de referencia en la industria.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre en la Torre de las telecomunicaciones en Montevideo, Uruguay. 

Actividades

Talks and Panels (7 dic): Expertos en las más diversas áreas del desarrollo de videojuegos mostrarán sus últimos proyectos así como compartirán las lecciones aprendidas.

Workshops (6 dic): Profesionales de la industria impartirán talleres con trato personalizado a los desarrolladores en áreas diversas como UI/UX, Diseño y Viabilidad de Producto, Game Design Free to Play y autopublicación.

Business Area (6 dic): Habrá un área de networking y matchmaking en la que empresas y desarrolladores de todo el mundo se conocerán, dando lugar a futuras oportunidades de negocio.

Indie showroom (7 dic): Se contará con un espacio de entrada gratuita donde diversos desarrolladores podrán mostrar sus proyectos al público en general y obtener retroalimentación.

CONAVI Awards (7 dic): Se llevará a cabo la ceremonia de premios anuales del videojuego uruguayo de la CONAVI.

Open Community Events: En dias anteriores y posteriores de LEVEL UY, se llevarán a cabo eventos diversos para promover el networking entre los miembros de la comunidad uruguaya y los invitados del resto del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *