El mexicano Sergio Ramos se corona como primer campeón de Clash Royale

Este fin de semana se celebró Crown Championship 2017, torneo mundial de Clash Royale. Como era de esperarse, el evento reunió a los mejores jugadores del mundo de este título, que cada vez gana más terreno en los esports. Para sorpresa de muchos, Sergio Ramos, jugador mexicano, se llevó la corona, por lo que fue reconocido como el primer campeón mundial de Clash Royale.

El torneo contó con la participación de 16 jugadores en su recta final. Junto a Ramos, también destaca Adrián Piedra, otro jugador mexicano. Las finales de Crown Championship 2017 se disputaron entre Ramos y MusicMaster, representante de los Estados Unidos.

La participación del mexicano fue más que destacada, pues en casi todo momento tuvo ventaja sobre su rival, quien demostró grandes habilidades en sus encuentros previos. Al final, los enfrentamientos acabaron con un marcador 3-1 a favor de Sergio Ramos, quien se llevó el campeonato y $150,000 USD como premio.

Así pues, Ramos no sólo se convirtió en el primer campeón mundial del juego de SuperCell, sino que se llevó una de las bolsas más importantes en premios para un evento de esports. Desde su cuenta de Twitter, el jugador compartió algunas imágenes de su premiación.

Para poder participar en Crown Championship 2017, Ramos también tuvo que clasificar mediante su victoria en Gamergy Masters. Por otro lado, en el campeonato mundial, tuvo que hacer frente y vencer a algunos de los mejores jugadores de Clash Royale, como Tali, x-bow Master y Electrify.

Así pues, con este gran logro, Ramos se perfila para ser el favorito para los próximos torneos del juego de SuperCell. Por supuesto, hay una gran expectativa para ver cómo el jugador mexicano defenderá su nuevo título.

Con información de LevelUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *