Nuevo formato de DEVHR se llevará a cabo este 3 de diciembre

Después de la cancelación del evento DEVHR que iniciaría el pasado 20 de septiembre, los organizadores de DEVHR no quitaron el dedo del renglón y, además de usar sus redes para la difusión de la ayuda para las víctimas del sismo del 19 de septiembre, se han dedicado a continuar con su labor en el área del desarrollo de videojuegos, por lo que con mucho esfuerzo, lograron abrir una nueva fecha para un ciclo de conferencia que además incluirá un torneo sorpresa de videojuegos.

Te dejamos el comunicado íntegro que envía DEVHR

Hola amigos como sabrán el sismo del pasado 19 de septiembre provocó que se cancelara la séptima edición del DEVHR. También como muchos de ustedes saben la organización del Foro conlleva al menos un año de planeación debido a la coordinación de agenda por parte de los colaboradores e invitados. Sin embargo tras un gran esfuerzo y con el apoyo de nuestros aliados hemos logrado programar el DEVHR CDMX, el próximo 3 de diciembre.

Como podrán notar DEVHR CDMX es un evento diferente, que se construyó del contenido que teníamos programado para DEVHR 7. Este nuevo formato de DEVHR teníamos planeado presentarlo el próximo año, ya que su diseño de producción está construido para ser llevado a otras ciudades de México e Iberoamérica. Sin embargo la cancelación del Foro de este año la vemos como una oportunidad para probar los nuevos formatos y actividades que estaremos desarrollando en el Foro.

Así que queremos invitarlos a que nos acompañen en esta nueva edición, donde entre algunas de nuestras actividades estarán  un ciclo de conferencias, una panel sobre la clasificación mexicana de videojuegos, un torneo sorpresa de videojuegos LATAM y asesorías legales para proyectos de videojuegos y comunicación en Crowdfunding.

Como parte de las “asesorías legales” que mencionan, nos invitan a responder un cuestionario formulado por David Santiváñez para analizar las necesidades legales en la industria del videojuego en México. Puedes responder al cuestionario en este enlace.

DEVHR CDMX es la primer iteración de un nuevo tipo de eventos que el Foro realizara a lo largo del año, en diversas ciudades de México, Latino América y España. Esta planeado como una pequeña muestra de nuestro Foro principal la cual adaptará a las necesidades de cada ciudad y momento en que se realicen. Durante la ceremonia Inaugural de DEVHR CDMX daremos a conocer las próximas sedes del mismo y las fechas del próximo gran Foro del DEVHR; así como los nuevos cambios que habrá y que muchos seguramente estaban intuyendo.

Queremos agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores e invitados del DEVHR 7 por su apoyo y es por ellos y nuestros seguidores que se realizará este nuevo Foro. por ahora los invitamos a que se registren para la Clínica de Reparación de CPS2; que se realizará con el apoyo de Arcades MX y Hacedores; donde no solo aprenderán a reparar estas placas, sino también podrán llevar su placa para ser reparada. También ya pueden registrarse al taller de asesoría legal y de comunicación para crowdfunding que se impartirá con el apoyo de David Santivañez; donde podrán resolver sus dudas en temas legales para emprender su empresa de videojuegos y las mejores practicas de comunicación para sus proyectos de Crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *