Rock of Ages 2

Nominan juego chileno Rock of Ages 2 en dos categorías en los premios AzPlay

Rock of Ages 2, juego desarrollado por el estudio ACE Team de Chile fue nominado en dos categorías del VI Certamen Internacional de Videojuegos Independientes AzPlay. Competirán con 24 videojuegos de otros 62 países que también fueron nominados.

Las categorías en las que el juego está nominado son: Mejor idea original y Mejor jugabilidad

El certamen será celebrado del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, y tendrá como jurado a Teddy Florea, responsable de desarrollo de negocio de Nordic Game Conference; Juan Manuel Moreno, responsable de Nivel Oculto; Miguel Alva, coordinador de exposiciones de A MAZE Berlín y José María Martínez, ‘Hafo’, coordinador de AzPlay.

Los juegos han sido seleccionados de entre 432 creaciones que se presentaron en esta edición del concurso.

¡Mucha suerte al equipo de ACE Team!, pero…

¿De qué trata Rock of Ages 2?

El juego es una mezcla surrealista de un tower defense y un juego de bolos. Es un juego de estrategia en el que tienes que destruir a tus enemigos siendo una enorme roca y girando, aplastando y arrollando todo lo que se encuentre a tu paso. Y para hacerlo más divertido, todo esto sucede alrededor de personajes y hechos históricos con un buen toque de humor al estilo Monty Python. No dejarás de rodar… ejem… reír y divertirte.

En ésta segunda entrega de Rock of Ages, el equipo de ACE Team mejoró la jugabilidad y agregaron muchísimas novedades como el modo multijugador 2 contra 2, agregaron nuevas épocas históricas y mejoraron gráficos, física y  destrucción gracias a Unreal Engine 4.

Sin duda un juego que debes probar si te gusta la destrucción, la sátira y la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *