Abren desarrolladores de “Preguntados” nuevo estudio en Berlín

El estudio argentino de desarrollo de videojuegos Etermax creadora del videojuego de trivia para dispositivos móviles Preguntados abrirá un nuevo estudio en la ciudad de Berlin en Alemania.

El estudio estará localizado en Kreuzberg, donde la compañía busca desarrollar nuevos proyectos con los mejores desarrolladores y artistas de la industria local. A este estudio se le sumara uno en la ciudad de Montevideo, Uruguay el cual sera sede del nuevo equipo de arte y desarrollo de la compañía.

Nuevos Retos para el 2018

Los también desarrolladores de Apalabrados tienen una nueva estrategia de expansión, ya que prevé el lanzamiento de cuatro nuevos títulos dentro de los géneros de: estrategia, MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), casual e Hiper-casual, todos utilizando la tecnología de realidad aumentada. Ademas de esto la compañía esta apunto de obtener un programa de televisión animado a mediados de este año y por si fuera poco ha sido seleccionado por Google para participar en su programa Launchpad Accelerator, el cual esta dirigido para empresas en etapa de crecimiento.

¿Qué crees que le depare el destino a Etermax con su gran crecimiento?