Pato Box buscará noquear a sus contrincantes desde el ring

La versión para PC del videojuego mexicano Pato Box desarrollado por Bromio llegara a la plataforma de Steam este próximo 16 de Marzo de 2018.

Este juego esta inspirado en el juego para el Super Nintendo titulado  Super Punch-Out! hará su aparición en el ring el 16 de este mes después de un largo camino recorrido por la desarrolladora Bromio ubicada en la ciudad de Puebla. En su cuenta oficial de twitter, Bromio anunció que la versión para PC y Mac vera la luz en la plataforma de Steam, ademas, se esta preparando su salida para Nintendo Switch, aquí te dejamos el trailer oficial:

Acerca de Pato Box

En Pato Box tomaras contro de Pato Box, un peleador que tiene una característica peculiar, tiene cabeza de pato. Patobox fue tracionado por miembros de Deathflock, compañía que lo patrocinó en su carrera, por lo que buscará venganza cazando a los hombres más importantes de la organización para así descubrir los motivos que los llevaron a traicionarlo.

En Pato Box encontraras combates de box con enemigos que presentan diferentes patrones de ataques, asi que tu objetivo será atacar, esquivar y bloquear hasta que hagas un K.O. y dejes a tu contrincante viendo estrellitas en la lona. Pato ox ya esta disponible en la pagina de Steam para pre-ordenarlo en el sitio web oficial y así recibirás un código para canjearlo en Steam.

¿Pato box dará un golpe de autoridad en la escena mexicana de videojuegos?