RGB Pals un puzzle lleno de colores, pasión y talento mexicano

Un juego para tu artista interno, si te gustan los colores encontraras a RGB Pals el juego perfecto para ti, puede sonar una afirmación bastante simple, pero te aseguramos que una vez que tengas este puzzle en tus manos te darás cuenta de lo hermoso que es.

En RGB Pals deberás mezclar los colores primarios del sistema Red Green and Blue (Rojo, Verde y Azul) para hacer coincidir tu mezcla con el color base que un lindo amiguito te presentará en la pantalla, tendrás un tiempo límite para lograrlo y tu puntuación estará basada en cuantos colores hiciste coincidir correctamente.

La mecánica es sencilla y el aspecto minimalista, y es en estos dos factores que encontraras lo increíblemente hermoso y emocionante que es este puzzle, será a través de tres niveles que podrás probar tu destreza y habilidad para encontrar el color exacto.

En el primer nivel solamente tendrás disponible un color y creerás que el juego es divertido pero sencillo, sin embargo, cuando llegues al tercer nivel te darás cuenta de lo complicado que puede llegar a ser.

La curva de aprendizaje se siente bastante natural y progresiva así que no te desesperes si en tu primer intento en el nivel más alto no logras una gran puntuación, estamos seguros que aun así disfrutaras el juego y lograrás un score decente en poco tiempo.

El amor y la pasión con la que está hecho el juego se puede notar gracias a Little Sasquatch Games, el estudio desarrollador del juego. Nacido originalmente en Puebla en el 2017, está conformado por Aldo Solis, (Arte), Juan Jesús Rodríguez (Música) y Aarón Rodríguez (Programación y Diseño de interfaz).

RGB Pals fue ideado dentro del evento Codevember, donde Little Sasquatch Games tuvo que realizar un proyecto de programación por día basado en una temática específica, fue así que nació el primer prototipo del juego (cuyo video incluimos aquí arriba para tu deleite) mismo que se fue puliendo y detallando para crear la versión final.

Una apuesta mexicana bastante divertida, emocionante, simple y hermosa, que no puede faltar en tu catálogo de juegos, puedes descargarla de manera gratuita a través de las playstores de costumbre: Android y iOS.