Así es GameMetron, la consultora jurídica especializada en videojuegos

Muchas veces, como gamers o desarrolladores solemos poner más atención al apartado gráfico o técnico de un juego, dejando de lado todo el trabajo legal involucrado en todos los aspectos que envuelven a ese título, para ello existe GameMetron.

GameMetron es una consultora jurídica especializada en temas relacionados a los videojuegos, juegos de rol, e-Sports y juegos de mesa y cómics, ubicados en México brindan atención sobre cualquier tema legal en los que se vea involucrado el tema de los videojuegos tanto como consumidor como desarrollador.

Los servicios que ofrecen abarcan asesoría en los temas legales asociados con el desarrollo de propiedad intelectual multimedia, como el licensing, royalties y advergaming, además aunque están ubicados en México ofrecen asesoría para toda la Latinoamérica, ya que son la única compañía especializada en este tema de toda la región.

GameMetron tamíen trabaja con las federaciones y deportistas relacionados a los e-Sport y ofrece asesoramiento legal para la constitución de clubes y equipos deportivos, así como la protección de las marcas que puedan surgir de estos. Así que si estás pensando en desarrollar o jugar profesionalmente un videojuego, GameMetron es la apuesta segura en cuando al tema legal se trata.