Conoce HyperBeard, cambiando la escena un juego a la vez

Mexico es uno de los principales países consumidores de videojuegos en la región latinoamericana, por lo que sorprende que la industria desarrolladora en el país no sea tan grande. Aunque no todos son malas noticias ya que esta, está creciendo rápidamente y eso es gracias a los estudios como HyperBeard.

Nació en México por la colaboración entre Antonio Uribe y Juan Pablo Riebeling durante un Global Game Jam, desarrollando su primer título en 72 horas, después de terminar supieron que esa industria era su futuro y crearon otros tres juegos en el primer año de vida del estudio desarrollador.

Despues de una etapa como consultores para una compañía americana, HyperBeard no se encontraba en sus mejores momentos y justo como Square Enix, decidieron crear un último juego para irse haciendo algo que les gustara, fue así como sucedió KleptoCats, el resto es historia, siendo este último uno de los títulos más descargados para Android y iOS a nivel mundial.

Actualmente cuentan con tres equipos de trabajo, uno en Estados Unidos, otro en Chile y un último en México, HyperBeard es el claro ejemplo que con determinación, esfuerzo y trabajo todo se puede llegar a cumplir, y sus 16 juegos lo avalan, consolidándolo como uno de los estudios desarrolladores que pone por lo alto el talento latinoamericano.