Abandona cargo en Lienzo su CEO y Cofundador

Luego de una supuesta acusación de acoso realizada a través de redes sociales bajo el hashtag #MeTooMx, el CEO y Cofundador del estudio mexicano Lienzo, Edgar Serrano, abandonará el estudio para hacer frente de manera personal sin afectar la imagen y proyectos del estudio.

Como respuesta a las acusaciones realizadas al fundador del estudio, Mario Valle (inversionista mexicano), hizo la recomendación al comité de inversión de Altered Ventures de eliminar al equipo de Lienzo de la terna de estudios que apoyarían con inversión.

Para evitar dañar la imagen del equipo privándolo de posibles inversiones, el estudio decidió que Edgar Serrano dejara el cargo que ocupaba para que así pudiera hacer frente de manera personal a la situación.

Esta decisión fue comunicada de manera oficial en las redes sociales del estudio.

Como era de esperarse, el nombre del Cofundador ya no figura en la página del equipo

Esperamos que esta decisión evite la pérdida de inversión en uno de los estudios que han sido pilares de la industria mexicana de videojuegos. Y que Edgar Serrano pueda resolver de manera honesta y responsable la situación para poder seguir adelante con su carrera en la industria.