Apoya a Shadowbox VR: el indie que te hará bailar y boxear

Shadowbox VR está a unas semanas de cumplir su deadline para su campaña en KickStarter sin embargo, el estudio mexicano encargado de su desarrollo aún tiene camino que recorrer para alcanzar la meta establecida de este proyecto de realidad virtual.

Baila sobre el ring

La premisa de Shadowbox VR es bastante novedosa y entretenida, que utiliza mecánicas clásicas de una manera fresca, en este juego deberás boxear y llevar tus puños y golpes al ritmo de la música para destruir los objetos que llegaran a tu pantalla a través de diferentes escenarios.

¿Quién los desarrolla?

Bixelium Entertainment es un estudio radicado en Ciudad Juárez en Chihuahua al norte de México, compuesto por 14 personas que llevan trabajando en el desarrollo de juegos desde hace dos años, siendo Shadowbox VR uno de los muchos juegos que han lanzado como estudio desarrollador.

Metas

Shadowbox VR actualmente está buscando financiar el desarrollo y la publicación del juego para su versión de Steam, el equipo tiene contemplado juntas cerca de $1500 dólares, después de esta meta se buscará financiar el proyecto para la plataforma de PS4 y Oculus, pasando estas metas el siguiente paso será desarrollar el MOD Kit.

¿Cómo ayudar?

Si quieres apoyar al estudio en el desarrollo del juego puedes hacerlo donando en su campaña de Kickstarter aquí, donde también podrás escuchar algo del material y canciones que el juego tiene preparadas para que pongas a bailar tus puños.