Shadowbox VR ya es una realidad; cumplieron su meta en Kickstarter

Buenas noticias para la industria del videojuego mexicano. ¡Shadowbox VR será una realidad! El título de realidad virtual rítmico consiguió alcanzar su meta en fondeo y ahora tendrá aún más contenido.

Shadowbox VR trailer

We are on Kickstarter! Shadowbox VR is a rhythm based boxing game and it needs your help to have more content, go to our kickstarter campaign in this link: http://kck.st/2CfvpbM—–¡¡¡¡Ya estamos en Kickstarter!!! Shadowbox es un juego de box basado en ritmo y necesita de tu ayuda para tener más contenido. Entra a la campaña en este link: http://kck.st/2CfvpbMCanción del juego por: popcornkid!

Posted by Bixelium Entertainment on Monday, March 11, 2019

Shadowbox es un juego de ritmo (cómo Guitar Hero) que usa la tecnología de realidad virtual. Aquí te pones los guantes y golpeas cosas, pero al ritmo de la mejor música. ¡Suena irresistible!

La desarrolladora Bixelium Entertaiment puso su proyecto en la página Kickstarter. La meta eran 1500 dólares y tenía como plazo límite el 10 de abril. Shadowbox consiguió 1635 dólares y fue financiado por 90 patrocinadores.

La siguiente actualización para el juego de realidad virtual será en agosto del 2019. Recuerda que es compatible con Steam, Playstation y Oculus.

Puedes ver todo lo relacionado con el proyecto de Bixelium Entertainment aquí.