¡Ya está aquí Silex, el tianguis especulativo del internet!

¿Qué es el Silex?

El Silex, tianguis especulativo del internet; consiste en cinco mesas de diálogo sobre diversos aspectos de las prácticas artísticas del internet, destacando los videojuegos, laboratorios y distribución digital en el Centro de Cultura Digital.

Donde se explorarán subculturas, procesos comunitarios de producción y distribución, modelos experimentales de mercado para productos digitales, creación de audiencia bajo plataformas de redes sociales y maneras de financiación para prácticas creativas.

Las mesas del Silex, el tianguis especulativo del internet, son mesas de diálogo que nos permiten adentrarnos en temas de mayor complejidad como la forma en la que las redes distributivas de telecomunicaciones afectan la producción artística de diferentes comunidades del país.

Otra de las actividades paralelas que se llevaran a cabo junto al Silex, el tianguis especulativo del internet es el espacio que tendrán muchos de los participantes de las mesas, para que puedan exhibir sus producciones, llamado Yami-Ichi, una pasarela de cosplay y para finalizar un concierto.

https://media.giphy.com/media/l0MYsTuL1N15t4FiM/giphy.gif

Acá puedes consultar la agenda completa:

La imagen puede contener: sombrero

¡No te lo puedes perder!