¿Ya jugaste la remasterización del videojuego Hunter’s Legacy desarrollada por mexicanos?

Hunter’s Legacy es un juego de plataformas 2D donde controlas a Ikki, una poderosa gata cazadora equipada con espadas gemelas, un arco y habilidades mágicas, que debe salvar al Reino de Iripur del malvado Morodir.

Hunter’s Legacy Purrfect Edition fue creado por la empresa desarrolladora de videojuegos mexicana Lienzo, la historia introduce nuevas secuencias, nuevas líneas de diálogo para los personajes, nuevas animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo mini mapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva.

Lienzo es un estudio desarrollador de videojuegos chihuahuense, que se ha posicionada en el mundo por sus geniales creaciones, influenciadas por la cultura mexicana, como su anterior y popular juego Mulaka.

Tras el éxito de Mulaka en Nintendo Switch, el equipo de Lienzo comenzó a explorar la posibilidad de traer más de su contenido a esta plataforma.

Hunter’s Legacy es un título pensado para los fans que conocen el trabajo del estudio mexicano, la versión Purrfect Edition lanzada a finales de 2018.

El videojuego de Hunter’s Legacy: Purrfect Edition está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Qué esperas para jugarlo!