¡Circuit Superstars, desarrollado por mexicanos, debutó en el E3!

Esta semana es una de las más importantes para los fans de los videojuegos. El E3 se está llevando a cabo y dentro de las novedades que nos mostraron, está Circuit Superstars. Debes tener este juego en la mira y la razón es que fue desarrollada por mexicanos y de la mano de Square Enix.



Circuit Superstars (anteriormente conocido como Apex Racing League), es un juego de carreras desarrollado por Original Fire Games. En el equipo de 6 desarrolladores destacan tres personas: Carolina, Carlos y Alberto Mastretta. ¡La tercia mexicana realmente está participando en un E3!

Durante la presentación de Square Enix se reveló el trailer de Circuit Superstar. Del título podemos decir que saldrá a la venta en el 2020 a las consolas PS4, Xbox One, Switch y a PC.

De acuerdo con el estudio desarrollador, Circuit Superstars combinará el sistema arcade con mecánicas más realistas que simulen las físicas al manejar.

Tras ser apoyados por Square Enix, Original Fire Games trasladó su oficina de México, a Vancouver, Canadá.

El proyecto original, Apex Racing League, comenzó a ser desarrollado desde 2016 y comenzó como un sueño de Alberto y Carlos Mastretta. Ahora tres años después, la pasión y la perseverancia están dando sus primeros frutos.

¿Cómo ves?