Conoce Cris Tales, otro juego hecho por latinoamericanos y presentado en el E3

Los videojuegos latinoamericanos cada día están tomando más fuerza a nivel mundial, y Cris Tales, un juego colombiano hecho por el estudio SYCK, es la prueba de ello.

Cris Tales narra la historia del mago Crisbell y nos cuenta cómo obtiene sus poderes por primera vez. Crisbell tiene la capacidad de ver el pasado, el presente y el futuro simultáneamente a través de un cristal de tiempo; en el Santuario de Lajas, ubicado en Ipiales.

Acá una imagen del resumen de la presentación de Cris Tales en el E3.

 ¡Estamos muy orgullosos y agradecidos a todos por la recepción del juego!

SYCK es un estudio formado en 2014. Ellos trabajan en diferentes formas para ofrecer nuevas experiencias, como por ejemplo a la hora de contar nuevas historias, pintar personajes mágicos y expandir el arte de jugar.

Siempre buscando nuevas formas de divertirse y compartir su imaginación con el mundo.

El videojuego Cris Tales, es una colaboración entre SYCK, Dreams Uncorporated y Modus Games.

Un usuario compartió su experiencia y varias imágenes:

Jugué un poquito el demo de #CrisTales y me encantó, hay viajes en el tiempo, podremos decidir en q momento atacar al oponente,el encanto reside en su particular escenario, ambientación y jugabilidad. obvio lo quiero en mi biblioteca.#ModusGames #DreamsUncorporated @syckstudio pic.twitter.com/EvxNdcgV4w— ??? (@AnnyPopenny) 16 de junio de 2019

Puede ver el taáiler de Cris Tales aquí:

Cris Tales fue presentado en el E3 2019. Otro título que sobresalió fue el Circuit Superstars, desarrollado por mexicanos.

Los que más ha sorprendido del juego de Cris Tales, es la creatividad y la estética colorida del juego.

¿Lo vas a jugar?