Un curso de introducción al mundo del desarrollo de los videojuegos

El desarrollo de los videojuegos en nuestro país crece a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que se unen a realizar cursos para jóvenes interesados.

Recordemos que el desarrollo de videojuegos es el proceso de creación de un videojuego, desde el concepto inicial hasta el videojuego en su versión final. Considerada como una actividad multidisciplinaria, que involucra profesionales de la programación, diseño gráfico, animación, sonido, música, actuación, etcétera.

Por esa razón la Secretaria de Desarrollo Económico de Baja California realizará un curso llamado “Introducción al Desarrollo de Videojuegos en UNITY” el próximo sábado 12 de octubre en el Instituto de Capacitación en Alta Tecnología de Baja California (ICATBC).

Acá la información:

¡Excelente oportunidad para aprender a programar Videojuegos e iniciar tu carrera en la creciente industria creativa de Baja California!

Posted by Gamacon on Tuesday, October 1, 2019

El curso tiene como objetivo que los jóvenes aprendan a programar videojuegos e iniciar su carrera en la creciente industria creativa de Baja California.

Para más información consulta en el siguiente enlace.