Conoce el sorprendente juego G.R.E.E.N: The Life Alg0r1thm

La industria de los videojuegos mexicanos sigue creciendo favorablemente, hoy toca el turno de hablar de G.R.E.E.N: The Life Alg0r1thm.

G.R.E.E.N: The Life Alg0r1thm fue desarrollado por la empresa mexicana Estación Pi y nos cuenta la historia de una civilización inmersa en la tragedia como resultado de la investigación transgénica. La ambición de controlar la naturaleza ha dejado a la humanidad al borde de la extinción, y ahora las plantas controlan el planeta.

Convertido prácticamente en un mundo post-apocalíptico, que busca respuestas a esta catástrofe y salvar lo que queda de la humanidad de la vegetación inteligente.

Acá el trailer:

Se espera que el videojuego G.R.E.E.N: The Life Alg0r1thm se estrene el próximo 22 de noviembre de este año y estará disponible para todas las consolas de videojuegos: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam (PC).

What’s the color of fear?On November 22nd, 2019 Mother Nature will take revenge and will invade all video game…

Posted by EstaciónPi on Monday, October 14, 2019

Los desarrolladores de Estación Pi se definen como un grupo de jóvenes, unidos por el amor a los videojuegos, con diferentes habilidades y capacidades, pero todos compartimos el mismo objetivo: desarrollar los mejores videojuegos de América Latina.