Ya viene el 3er Foro Anual de Derecho Deportivo en la CDMX

Con la llegada de los eSports a México la demanda de los mismos ha crecido exponencialmente y ante esto, como en otros países se necesita saber todo los aspectos jurídicos sobre los mismos.

Por esa razón, GameMetron, la consultora jurídica especializada en temas legales para la industria creativa y los eSports de México y Latinoamérica; que ofrece servicios legales diseñados y dirigidos exclusivamente para cubrir las demandas del mercado creativo; junto a ASAD (la Asociación de Abogados del Deporte de la CDMX y área Metropolitana) traen para ti el 3er Foro Anual de Derecho Deportivo.

El 3er Foro Anual de Derecho Deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cultural del México Contemporáneo.

Que cabe destacar es un espacio dedicado a la promoción y difusión de expresiones culturales, con la capacidad de comunicación y libertad para la formación ciudadana.

Acá más información del evento:

Empezamos la semana con un gran anuncio.?En colaboración con Asad MX lanzamos el '3er Foro Internacional Anual de…

Posted by GameMetron on Monday, October 21, 2019

Este año el 3er Foro Anual de Derecho Deportivo contará con la temática centrada en los eSports.

Será el primer evento legal en Latinoamérica y el único que contará con la presencia de los más importantes representantes y organizaciones del medio deportivo mexicano e internacional.

Programa oficial del 3er Foro Anual de Derecho Deportivo, organizado por #ASAD donde abordaremos la temática de las…

Posted by Asad MX on Tuesday, October 22, 2019

El cupo es limitado.