El Global Game Jam Gigasede México 2020 está a nada de empezar

Este año promete ser uno de los más fuertes en cuestión de videojuegos, tanto en desarrollo como en otros puntos importantes, primordialmente el contacto con el público en general.

Por esa razón el Global Game Jam 2020 este año promete hacer la diferencia, pues se  celebrarán la 11ª edición a nivel nacional y reunirá a más de 700 personas de diferentes comunidades tecnológicas y artísticas bajo un mismo techo para desarrollar proyectos lúdicos en un lapso de 48 horas continuas.

Este evento se llevará a cabo del 31 de enero al 02 de febrero, en el Centro Cultural de los Pinos va dirigido para personas creativas de diferentes disciplinas, interesadas en la innovación, experimentación y colaboración en equipo desarrollando proyectos lúdicos (videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, VR, AR, entre otros).

Acá una foto oficial del evento:

Recordemos que el laboratorio de juegos del Centro de Cultura digital ha sido sede y co-organizador desde hace 4 años del Global Game Jam (GGJ) en la Ciudad de México. Un evento internacional que se fundó en 2008 y se realiza de manera simultánea en diferentes sedes alrededor del mundo.

Todavía estás a tiempo, inscríbete en el siguiente enlace.

No es necesario tener experiencia puedes participar creando juegos de mesa, videojuegos, juegos de Rol, novela interactiva, audiojuegos, juegos de patio, juegos de fiesta.