Inscríbete a la conferencia que habla sobre los E-sports y las implicaciones legales

El mundo del desarrollo y tecnología que implica los videojuegos tienen muchas letra chiquitas. Un deporte de moda como lo E-sports necesita ser explicado por los expertos en el campo legal.

Por eso el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) presentará una conferencia el próximo 4 de julio a las 19 horas en el Campus Santa Teresa.

Acá la info del evento:

CONFERENCIA E-SPORTS. IMPLICACIONES LEGALESExpositor: Lic. Ricardo de Buen RodríguezFecha: 4 de julio a las 19 h.ENTRADA LIBREConfirma tu asistencia en el siguiente enlace: http://ow.ly/iW3P50uGmQ5

Posted by Diplomados ITAM on Monday, June 17, 2019

Esta conferencia lleva el título “E-sports. Implicaciones legales” y quien la impartirá es el Lic. Ricardo de Buen Rodríguez. Durante esta platica nos hablará un poco de los retos legales que implica organizar torneos a nivel mundial, destacando que en un futuro no muy lejano las contiendas de videojuegos estarían suplantando a eventos deportivos mundiales.

En el siguiente link te puedes inscribir a la conferencia “E-sports. Implicaciones legales”.

También se hablará de los derechos laborales que hay en nuestro país, la cual protegen al jugador de E-Sports y tiene derecho a los servicios médicos como cualquier otro deportista de contacto humano.

Entre muchos temas más que son de interés para la gente que practica los E-sports o que pretenden desarrollarse en el ámbito profesional de los videojuegos.

Si estás interesado sobre este tema, inscríbete de una vez, el cupo es limitado.