DMD: Mars Mission ya tiene fecha de estreno…¿Estas listo para tomar la misión?

DMD: Mars Mission, desarrollado por el estudio mexicano FockaGamesya tiene fecha de lanzamiento, la cual sera este próximo 23 de Febrero en la plataforma de videojuegos Steam.

DMD: Mars Mission nos traslada al año 2081 donde el planeta Marte ha sido colonizado debido a la explotación de un nuevo mineral, el cual es la fuente principal de energía para la humanidad, sin embargo, los insectos que se encontraban ocultos en los desperdicios de las naves nodrizas, encontraron una nueva forma de sobrevivir gracias a este mineral, el cual les provoco mutaciones que les permitieron acabar con todos los trabajadores de la mina FK16. Para combatir esta plaga tomas el control de Nilo Vásquez que estará acompañado de Isabel Black, ambos agentes de la DMD (Die Martian Die) corporación encargada del exterminio de plagas en el universo entero.

Este juego fue realizado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y diseñado para evitar el “Mareo VR (Sensación de mareo al estar usando juegos de Realidad Virtual)”. Esta disponible en dos idiomas : Ingles y Español.

Acerca de FockaGames.

FockaGames es un estudio Mexicano de videojuegos fundado en el año 2016, actualmente conformado por Isabel Vasquez CEO, Game Producer y Cofundadora y Alfred Gallard Fundador y Game Designer. FockaGames fueron acredores del pimero lugar en la categoría “Juegos para PC y Consolas” y el segundo lugar en la categoría de “Mejor juego del año” en el Concurso Nacional de Videojuegos MX en diciembre del año pasado.

¿Hasta donde podrán llegar los estudios Mexicanos este 2018?