Ganadores del Indie Games Festival Latinoamérica de Google Play 2018

Dos juegos argentinos fueron ganadores el segundo y tercer lugar, mientras que un juego chileno se coronó con el primer premio del concurso.

El 24 de febrero de 2018, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los 15 finalistas del Indie Games Festival de Google Play. El evento se llevó a cabo durante el evento Google Campus, en Sao Paulo, Brasil.

Como preámbulo a la premiación, cada uno de los participantes, pasaron al frente a presentar su proyecto ante la audiencia y los jueces. Al finalizer, los jueces formulaban preguntas al respecto del videojuego y su desarrollo.

Luego de algunos minutos de tensión, comenzaron a nombrar a los ganadores:

Ganadores

Tercer lugar

Floyd’s Sticker Squad

Desarrollado por: LemonChili Games

Pais: Argentina

Precio: Gratis

Es un juego de acción donde debes disparar y esquivar enemigos para llegar a la meta en un límite de tiempo. Con tu puntuación desbloquearás sobres que contienen geniales stickers que podrás coleccionar en un álbum y te ayudarán a desbloquear más contenidos y personajes.

Segundo lugar

Infamous Machine

Desarrollado por: Blyts

Pais: Argentina

Precio: $ 89.00 MXN

 

Es una cómica historia de point and click que cuenta la historia de un despistado asistente de laboratorio que viaja en una máquina del tiempo y tendrá que evitar que la historia cambie de rumbo y se destruya el universo.

¡Primer lugar!

Lines – Physics Drawing Puzzle

Desarrollado por: Leo de Sol Apps

Pais: Chile

Precio: Gratis

 

Lines es un juego de rompecabezas de estrategia minimalista donde debes competir con otras líneas de colores que se irán expandiendo en un escenario delimitado. Tendrás que colocar tu color estratégicamente para impedir que otros colores tengan mayor porcentaje que el tuyo.

Premios

Éstos ganadores se llevaron los siguientes premios:

  • Posición Premium del juego en una colección exclusiva de Indie Corner en las Américas y en la tienda Google Play de EMEA durante un mes.
  • Posición Premium de su juego en los canales Android Developer y Google Play Developer.
  • 1 Samsung Galaxy Tab S3 + tapa

Adicionalmente, los 15 videojuegos finalistas, tuvieron los siguientes beneficios:

  • La oportunidad de exhibir su juego en el evento final en Google Campus São Paulo el 24 de Febrero de 2018.
  • Inclusión del juego en una colección dedicada de Indie Corner en las tiendas de Américas y EMEA de Google Play durante un mes.
  • Promoción del juego en los canales Android Developer y Google Play Developer.
  • 1 Chromecast

Ve la premiación completa (Portugués, Inglés y Español)