Summer Camp 2018

Aprende a desarrollar videojuegos en el Summer Camp 2018, !No te quedes fuera!

Summer Camp 2018 sera un evento donde podrás desarrollar tus habilidades creativas para poder crecer en la industria de los videojuegos, este campamento se llevara acabo a a partir del 4 de Junio en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Gaming Club con el patrocinio de Technology HUB, Ayala Digital y Anarama, realizaran Summer Camp 2018, con el cual buscan desarrollar habilidades creativas a través del uso de motores gráficos y programas de diseño en un ambiente de emprendimiento el cual busca impulsar a los futuros desarrolladores y creativos de la industria de desarrollo de videojuegos.

Si tienes 15 años o más y tienes el interés de desarrollar videojuegos, resides o puedas residir durante los meses de Junio y Julio en Ciudad Juárez Chihuahua, esta oportunidad es para ti, el costo de la inscripción es de $3 000 pesos por asistente o $10 000 pesos por equipo, este costo incluye regalos, recursos y el derecho a poder ganar $10,000 pesos en premios.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 16 de Abril y se cierran hasta el 2 de Junio, para adquirir tu lugar en este gran campamento lo puedes hacer vía Eventbrite o directamente en las oficinas de Technollogy HUB ubicadas en Av. López Mateos 924, Alfa, 32317 Cd Juárez, Chih. edificio Mega.

Los primeros lugares serán decididos por estudios importantes en la industria de videojuegos mexicana como son: FockaGames (Desarrollador de DMD Mars Mision), Lienzo (Desarrollador de Mulaka), Bromio (Desarrollador de Pato Box) y Mecha Studios (Desarrollador de Neon City Riders).

Para mas información te dejamos la pagina de Facebook y la convocatoria.

¿Te gustaría ver mas eventos como estos en toda la República Mexicana?