Apoya HyperBeard a la industria mexicana publicando un renovado Monkeynauts

El estudio mexicano HyperBeard ha dedicado, desde mediados de este año, parte de sus recursos y experiencia en el medio para apoyar a diversos estudios fungiendo como publisher. Se encuentran a unos cuantos días de publicar Monkeynauts, con un diseño mejorado y gráficos muy al estilo de KleptoCats.

Después de no haber obtenido muy buenos resultados con un publisher con The Balloons, decidieron tomar las riendas por su cuenta y publicar ellos mismos su siguente juego: KleptoCats logrando éxito internacional.

Pero ésto no ha sido gratis, durante el camino han tenido que ponerse muy vivos en la industria y han tenido que hacer numerosos análisis de marketing, monetización, estadísticas, copyright, licenciamiento, etc. En pocas palabras han adquirido gran experiencia en cuanto a la publicación de un juego.

¿Y qué mejor manera de explotar todo el conocimiento adquirido que ayudando a otros estudios a superar esa barrera?

Como parte de su oferta de publicación, HyperBeard promete dar apoyo en siete importantes temas que un desarrollador de videojuegos novato no suele tomar muy en cuenta: diseño, redacción, estadísticas, monetización, marketing y licenciamiento. Y aún más conveniente que eso, HyperBeard propone dar todo el apoyo al estudio como si fueran parte de un solo equipo, compartiendo su experiencia, dando retroalimentación y en general mejorando la comunicación de todos los miembros involucrados.

El primer juego con el que HyperBeard participa como publisher es Dr. Meep un juego de rompecabezas premium que cuenta ya con más de 500 descargas.

Ahora es el turno de Pocket Rocket Games que ha decidido aprovechar el publishing que ofrece HyperBeard y están próximos a relanzar su juego Monkeynauts con varias mejoras y un diseño gráfico distinto, pero conservando la esencia del juego original que pudimos reseñar a principios del año. Deseamos el mejor de los éxitos para ambos equipos y seguiremos pendientes de las publicaciones de HyperBeard y ojalá más juegos de Pocket Rocket Games.

Si quieres saber más acerca de la oferta de publishing de HyperBeard y te interesa publicar tu juego con ellos, puedes visitar su sitio para encontrar más detalles y datos de contacto.