Prepárate para el primer encuentro de la Comunidad Politécnica Unity

Hablar de Unity dentro de la comunidad desarrolladora es hablar con palabras ya que este motor gráfico es una de las herramientas más extensas y útiles a la hora de crear contenido multimedia, sobre todo porque facilita el desarrollo de videojuegos cuando no se tiene la infraestructura para crear una plataforma propia.

Por eso en México continuamente se busca impulsar y compartir nuevas estrategias para el uso de Unity, justo como lo hace la Comunidad Politécnica Unity Users Group, quienes han creado el primer encuentro de esta comunidad para promover el uso de este motor de videojuegos en el país.

A la primera edición de este encuentro asistirán Arturo Núñez o el Dr. Gabriel Sepulveda, además se tratarán los temas como Machine Learning (aprendizaje automatizando en la inteligencia artificial) o las novedades que Unity Technologies traerá para su motor insignia durante este 2019, entre otros tópicos.

Si deseas asistir al Primer Encuentro de la Comunidad Politécnica Unity Users Groups puedes confirmar tu asistencia mediante su página de en Meetup aquí, en donde también cuentan con las instrucciones específicas para llegar a la Sala de Usos Múltiples del CIDETEC-IPN, recinto donde se celebrará este encuentro el 21 de febrero.