Tunche, el beat’em up peruano logra su meta en Kickstarter

La campaña para la tercera fase del indie Tunche está a unas horas de terminar en Kickstarter y la desarrolladora LEAP Game Studios está a punto de alcanzar la meta establecida de $50 mil dólares para realizar el DLC “Dark Heroes” que pretende incrementar la experiencia de juego.

Tunche nos presenta un bello beat’em up dibujado a mano, con elementos del folclore amazónico y peruano, de hecho, Tunche es una leyenda mitológica de Perú: un alma oscura que vaga por las selvas de noche. En el juego tendremos el control de uno de los cuatro héroes disponibles para luchar contra bestias fantásticas en la selva en busca del Tunche.

Las previas metas alcanzadas por el proyecto sirvieron para financiar el desarrollo del juego y para implementar los eventos de desafíos en el título, además, aunque la versión final del juego aún no ha sido liberada, LEAP Game Studios ha puesto el acceso a la beta del juego como recompensa para los contribuyentes.

Para esta nueva fase se prevé implementar nuevas líneas en la historia, lo que quiere decir que habrá nuevos escenarios para complementar los ya existentes, así mismo Dark Heroes suma nuevos personajes a la parrilla de héroes y los jugadores tendrán a su disposición diferentes finales en la trama.

LEAP Game Studios pretende llegar a todos lados con su primer proyecto y lo podremos ver en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation, Windows, Linux y MacOS hasta en 12 idiomas diferentes, y por si fuera poco, los desarrolladores han sacado una versión preliminar llamada Tunche Arena que ofrece un vistazo a lo que nos espera en el juego final.

Al momento de la redacción el proyecto ya ha alcanzado $48,563 dólares y con tan solo 21 horas restantes para alcanzar la tercera meta del juego no dudamos que el estudio logrará llegar al financiamiento esperado