Timbers: el nuevo equipo de eSports de Werevertomorro

En el mundo de los eSports es muy común ver nacer y morir equipos cada temporada, las brackets de los torneos importantes en el circuito siempre presentan caras nuevas así que no es extraño ver grupos recién formados, justo como Timbers, el nuevo equipo del youtuber Werevertumorro.

Gabriel Montiel, el verdadero nombre de Werevertumorro, reveló el pasado lunes la adquisición del equipo Team Fenix, que ahora pasará a llamarse Timber, este anuncio fue complementado por la propia cuenta en Twitter de Team Fenix quien oficializó la fusión de los equipos mediante un comunicado.

En la publicación el equipo, ahora Timbers, declaró estar buscando ser una de las mejores organizaciones a través del compromiso y la dedicación en el ámbito deportivo digital, además también se anunció que el primer evento al que asistirán como equipo será el Campeonato Mexicano de Rainbow 6 Siege.

Aunque Timbers no es exactamente un equipo formado desde cero, pues es la fusión y reformulación de dos alineaciones existentes, no dudamos que este nuevo cuadro de eSport aportará nuevos elementos a la escena nacional que ha estado creciendo a un gran ritmo últimamente, prueba de lo primero es el anuncio de Timbers donde busca ampliar el catálogo de su participación buscando jugadores para Fortnite.

Ahora Timbers necesitará de todo el apoyo de la comunidad mexicana si quiere empezar a sobresalir en el mercado latinoamericano, por lo pronto se augura un buen camino para el equipo así que esperamos verlos muy pronto entre las grandes competencias de la región.