Activision Blizzard se despide de México y cierra sus oficinas

Después de publicar el reporte financiero del ultimo trimestre de Activision Blizzard, la compañía anuncio el despido de varios miembros de su fuerza laboral alrededor del mundo, esto suponía tener que decirle adiós aproximadamente un 8 por ciento de la plantilla de la empresa, es decir cerca de 800 empleados.

Ahora sabemos que esta medida también tuvo consecuencias en territorio mexicano y que las oficinas de Blizzard en México forman parte de las ramas afectadas de la compañía, por esta razón Activision cierra sus puertas en la Ciudad de México y ha despedido a 15 personas que laboraban para la empresa.

Afortunadamente los gamers de México y Latinoamérica no tienen nada de qué preocuparse ya que los servicios, el soporte y la atención relacionada a los juegos de Activision Blizzard en la región seguirán funcionando con normalidad.

La medida de Activision acerca de este recorte masivo de personal ha sido duramente criticada por la industria ya que muchos especialistas creen que la compañía pudo haber manejado el asunto de una manera mejor, por lo que ahora solamente esperamos que los afectados por este despido puedan encontrar empleo pronto.