Juegos para PC desarrollados por estudios mexicanos

Si ayer hablábamos del éxito de la industria del videojuego en México en cuestión de consolas, no podemos dejar atrás a la PC, que ofrece más versatilidad para los desarrolladores ya que no se ven limitados con las mecánicas de un control de consola o las dimensiones de un smartphone. Por eso te presentamos estos juegos mexicanos hechos para PC:

Tyr: Chains of Vallhalla

Ganador indiscutible del 4to Concurso Nacional de Videojuegos MX, inspirado en la mitología nórdica aunque con varios toques futuristas pues incorpora elementos robóticos en la temática del juego. Desarrollado por Ennui Studios este plataforma 2.5D lleva la acción al terreno del cyberpunk.

Pato Box

Una visita obligada al hablar de videojuegos en México, creado por Bromio, e inspirado por Punch Out ese juego de aventuras te dejara con una grata sensación, con un arte excelente y con una historia aún mejor.

Sophie’s Guardian

Este FPS (first person shooter) de horror fue desarrollado por GameCoder Studios brinda cuatro intensos modos de juego gracias al sistema de realidad virtual sobre el que está programado, lo que hará que te adentres más en la increíble historia de este juego.

Hunter’s Legacy

Lienzo nos presenta la historia de Ikki en este metroidvania, toma las dos espadas y el arco de esta gatita guerrera para salvar al reino de Iripur del malvado Morodir. Con un arte cuidado hasta el más mínimo detalle y una jugabilidad que sobrepasa las expectativas este juego representa lo mejor del talento azteca.

Agent Awesome

En este juego de estrategia deberás ayudar al Agente A a derrotar a E.V.I.L. durante 12 niveles llenos de planeación y enemigos que tendrás que superar para llegar al final del juego. Este título representa el debut en los videojuegos del desarrollador Chaos Industries.