Televisa también se une al mundo de los e-sports

Primero fue Tv Azteca y ahora Televisa. Los grandes consorcios televisivos se están tomando en serio el gaming y sobre todo los e-sports. A mitad de julio se inaugurará el canal BitMe, un sitio donde se hablará solo de la cultura gamer e incluso de anime.

BitMe se estrenará el 15 de julio del 2019 y contará en un inició con 12 producciones originales que cubrirán desde noticias de videojuegos, e-sports, tecnología, y cultura friki.

via GIPHY

El nuevo canal de Televisa Networks estará en modalidad de televisión restringida, es decir, “por cable” o “satélite”. Por esta razón los contenidos serán transmitidos a 17 países de América Latina. ¿Te imaginas todo lo que se viene para el 2019 y en adelante?

Es un buen tiempo para ser gamer.

Una parte de la programación de BitMe serán animes clásicos y aunque no se ha confirmado cuál será su “parrilla” de contenidos, en su perfil oficial de Facebook podemos encontrar fotos de los Caballeros del Zodiaco y Mazinger Z.

Consolidándose BitMe y los contenidos de Tv Azteca tendremos una cobertura total y profesional de los e-sports en México y Latinoamérica. Ahora sí, tomate en serio la carrera de jugador profesional.

¿Qué tal?