Conoce al joven mexicano que se consagró como el mejor jugador de Super Smash Ultimate del mundo

El joven mexicano mejor conocido por toda la comunidad gamer como MK Leo se volvió a coronar campeón del Super Smash Ultimateen en CEO 2019.

El CEO 2019 prometía ser un reto para MK Leo, por la nueva cantidad de estrellas de nivel mundial que se renuevan cada año.

Saliendo como líder del grupo G10 sin perder un solo juego, MK Leo entró como top 127, junto con los mejores 192 del torneo y donde enfrentaría su primer reto “Zenyou” ganador del Smash Ultimate: Weekend Warriors no fue problema para leo que continuo su racha sumándole 2 victorias más.

Entrando al ya en el Top 48 ya se podían reconocer algunos nombres como: Armada Prodigy, Liquid Dbuz, Ally, Samsora, Umeki y su compatriota Edgar “Sparg0” Valdez.

MK Leo probaría por primera vez la derrota frente a ProtoBanham pero logró cerrar la serie 2-1 pasando a la siguiente fase.

MK Leo enfrentó a Marss, uno de los favoritos del certamen para llevarse el torneo por ser local y por llegar a la final.

Los primero 2 mapas MK Leo dominó a pesar de que Marss en el segundo mapa buscaría un cambio usando a Capitan Falco en lugar de su Samus.

En el tercer mapa Marss conseguía una victoria volviendo loco al público, pero MK Leo terminaría ganando el último mapa aplastando completamente a Marss.

Convirtiéndose en Bicampeón del CEO 2019 y a la vez en el mejor jugador de Super Smash Ultimate del mundo.