¡Nos adelantaron el Early Access de Lunch A Palooza!

Desde Seashell Studio nos llega una excelente noticia. Nos adelantaron la fecha para probar por primera vez su juego Lunch A Palooza y ¡ya no falta mucho!

Lunch A Palooza estará disponible en la modalidad Early Access a través de Steam el día 29 de julio. Desde antes de entrar a Agosto ya podrás probar este título mexicano que mezcla peleas, alimentos y multijugador al puro estilo de Crash Bash.

Para anunciar la noticia del adelanto, los de Seashell liberaron el siguiente video para aumentar el hype entre los entusiasmados del proyecto:

Lunch A Palooza – Early Access

Con motivo del #NationalVideoGameDay ? les traemos una GRAN noticia!!! El Early Access para Lunch A Palooza ya tiene fecha ???!!! 29 de julio a través de Steam! No olvides ponerlo en tu wishlist ??!!! http://bit.ly/2NK5zVm ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️#LunchAPalooza #Steam #EarlyAccess #Indie #Videogame #PartyGame #Game #Gameplay

Posted by Seashell Studio on Monday, July 8, 2019

Cuando hablamos de Early Access nos referimos a la modalidad de ofrecer un título que aún está en desarrollo con la opción de recibir actualizaciones a futuro. Es una estrategia bastante útil para los estudios pequeños que inician en la industria del videojuego.

Recuerda, puedes comprar Lunch A Palooza desde el 29 de julio de este año. Ponlo en tu wishlist.