Participa en el Just Dance Challenge 2019, el torneo de baile más grande de Latinoamérica

Ubisoft revela los detalles de la emocionante convocatoria para las clasificatorias del Just Dance Challenge 2019, competencia en la que se elegirá a los dos mejores just dancers de Chile, México, Argentina, Perú y Brasil.

Just Dance Challenge 2019, acepta a participantes mayores de 13 años. Este año la competencia estará separada entre hombres y mujeres, los cuales deberán clasificar de esa manera. La primera etapa se realizará en Chile, inscribiéndote en el siguiente enlace.

Se elegirán dos campeones por país, iniciando del 25 al 28 de julio en Brasil Experience y continuando en Chile el próximo 2, 3 y 4 de agosto en la ciudad de Santiago en el marco de Festigame Fanta 2019.

Aterriza en Chile la búsqueda del mejor dancer de Latinoamérica: Just DanceⓇ Challenge ? ?¿Cuándo? este sábado 20 y…

Posted by FestiGame on Wednesday, July 17, 2019

¿Cómo continua la competencia Just Dance en el resto de los países de Sudamérica?

Más adelante, Ubisoft dará a conocer los detalles de las sedes y fechas de las clasificatorias para el Just Dance Challenge en Perú, México, Argentina y Brasil.

Así como de la gran final del Just Dance Challenge que se llevará a cabo en Brasil en marzo del 2020.

Si eres amante del baile y crees tener el nivel para participar en el Just Dance Challenge de este año, debes estar al pendiente a las publicaciones de Ubisoft México y Latinoamérica, en todas sus redes sociales.