The Dreamerians anuncia su primera colaboración con HandyGames

The Dreamerians antes HaiKuSTUDIO, ha hecho un anuncio importante para el mundo del desarrollo de videojuegos. El día de ayer subió a redes sociales un comunicado donde menciona su colaboración con la empresa desarrolladora de software, HandyGames.

HandyGames es parte de la familia THQ Nordic. Ahora con el nuevo cambio de nombre, The Dreamerians presentó A Rat’s Quest.

Acá el anuncio:

De acuerdo a la desarrolladora, A Rat’s Quest llegaría en 2021 y estará disponible para: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Acá el tráiler de A Rat’s Quest:

De acuerdo con la directora de The Dreamerians, Jessie Cano “trabajar en equipo con HandyGames para A Rat’s Quest ha sido un sueño hecho realidad”.

Desde que nos conocimos, sentimos que seríamos un gran equipo, ¡y teníamos razón!

Este juego es nuestro primer título, y sabemos de corazón que hemos encontrado el editor perfecto para él, uno que permitirá al juego alcanzar su potencial y audiencia.

Ellos realmente creen en nosotros, y nosotros en ellos. Es por eso que estamos muy contentos de darles la bienvenida como parte de nuestra familia y compartirlos. 

The Dreamerians se formó en 2012 (originalmente como HaiKuSTUDIO) y es son equipo de expertos artesanos digitales, procedentes de la Ciudad de México.