Te presentamos “Greak: Memories of Azur” un videojuego hecho por manos mexicanas

La industria de los videojuegos sigue creciendo de manera impresionante, hoy toca el turno para Greak: Memories of Azur, de Navegante Entertainment, un estudio creado en la Puebla.

Este innovador juego fue creado con a partir de animaciones dibujadas a mano y su lanzamiento será el próximo año.

El título del videojuego nos cuenta un poco, la vida de tres hermanos: Greak, Adara y Raydel; quienes tendrán que avanzar a través de las tierras de Azur. La ventaja es que al ser tres protagonistas, se pueden intercambiar de personajes en cualquier momento y cada uno contará con habilidades únicas que servirán para avanzar en el desarrollo de la historia.

Acá el tráiler Greak: Memories of Azur:

El título fue pensado para un solo jugador, con elementos de acción y plataforma. Un elemento que destaca desde el inicio es su apartado visual, presumiendo que todas las animaciones son dibujadas a mano.

Algo que nos enseña esta obra, es que tendremos que aprender a gestionar nuestros recursos, ya que será una de las limitantes que encontraremos a lo largo de la aventura.

El encargado de la distribución del juego será Bromio, creadores del popular juego, Pato Box. La presentación de Greak: Memories of Azur se realizará en la PAX West en Seattle, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre y tendrá un demo jugable.

¿Te emociona ver este nuevo videojuego?